01 Out 2020

Iberojur, integración iberoamericana

El Instituto Iberoamericano de Estudios Jurídicos (IBEROJUR) cubre de manera innovadora, una brecha en las relaciones jurídico-científicas de los países iberoamericanos. En su red colaboran más de 1500 investigadores de países como: Brasil, Portugal, España, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia y Francia.

La misión principal del Instituto Iberoamericano de Estudos Jurídicos es estrechar y desarrollar conjuntamente estudios jurídicos en portugués y español. Esta misión tiene como objetivo compartir el conocimiento jurídico con excelencia académica, buscando la interconexión del conocimiento entre los países iberoamericanos y luego a nivel global, cubriendo la legislación, doctrina y jurisprudencia iberoamericana en un entorno del diálogo científico.

IBEROJUR tiene una vasta red de eminentes profesionales y académicos de instituciones prestigiosas en países iberoamericanos y europeos.

Con este apoyo, promueve la investigación y las actividades de investigación con excelentes resultados a nivel universitario a través de eventos y publicaciones de alto impacto en las ciencias jurídicas.

Ubicado en Europa, IBEROJUR coopera con universidades prestigiosas de este continente, facilitando la integración de las universidades iberoamericanas con instituciones de países como Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Polonia.